miércoles, 20 de marzo de 2013

Importancia de Multimedia


La multimedia es una plataforma donde se integran componentes pará hacer ciertas tareas que proporcionan a los usuarios nuevas oportunidades de trabajo y acceso a nuevas tecnologías.
 Por medio del avance del mundo de la tecnología los medios de comunicación en este caso la Internet y la multimedia han tomado grandes espacios dentro de diferentes áreas que conforman parte de la educación, que han hecho de ella más fácil el proceso de desarrollo, desde diferentes formas de usarla como a través de videos, imágenes, textos, interactividad, animaciones entre otras. La importancia de la producción de contenidos reviste dos formas principales: por una parte la codificación de los contenidos, donde la informática tiene el papel central; por otra parte el acervo devienes que pueden convertirse en aplicaciones multimedia, por ejemplo; libros, escultura de museos, enciclopedias, colecciones, cinematografías, emisiones de televisión, etc.
 La tecnología con su pro y su contra, se ha desarrollado de manera eficaz ya que ha permitido que la vida se prolongue debido a la existencia de cosas nuevas como técnicas de manufacturas que han hecho que las comunicaciones y la transportación sean más rápidas y eficientes.
 La multimedia ha influido demasiado en la vida de la humanidad
 Pues, el mundo se ha archivado debido a los avances de la tecnología moderna. Es así que ya esta se ha convertido en parte
 Fundamental para el desarrollo funcional del país.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario